Loading...
  • Barranquilla - Colombia

Soporte

Soporte

Bienvenidos al Soporte técnico en línea

Nuestra Mesa de ayuda y Soporte técnico es un equipo de trabajo especializado en áreas técnicas de soluciones informáticas con el objetivo de solucionar incidencias presentadas en los equipos de tecnología, también estamos para asesorarte en tus inquietudes informáticas. Escríbenos!

Formulario de soporte

    Seleccione una opción

    Utilidades de soporte

    Líneas de atención para Garantías de productos de tecnología

    Los productos de tecnología como: Computadores de mesa, portátiles, impresoras, accesorios, etc, son atendidas directamente por el fabricante del equipo. Comunícate a los contactos o ingresa a los sitios web del fabricante para aplicar a tu garantía.

    Recuerda que debes tener la factura original de compra del producto y para aplicar debe estar dentro del tiempo de cobertura de garantía.

    • Línea de atención en Bogotá: +57 ( 1 ) 592 2200
    • Línea gratuita nacional: 018000 915235
    • Verifica la garantía de tu equipo Epson en línea aquí
    • Localiza un centro de servicio Epson en tu ciudad aquí
    • Consulta los términos y condiciones de la garantía Epson aquí
    • Línea de atención en Bogotá: +57 ( 1 ) 508 5553
    • Línea gratuita nacional: 01800 5184842
    • Verifica la garantía de tu equipo HP en línea aquí
    • Consulta los términos y condiciones de la garantía en HP aquí
    • Consulta los daños NO cubiertos por garantía en HP aquí
    • Línea de atención en Bogotá: +57 ( 1 ) 313 8086
    • Línea gratuita nacional: 018000 834916
    • Verifica la garantía de tu equipo Lenovo en línea aquí
    • Consulta toda la información sobre la garantía Lenovo aquí
    Escríbenos!