Loading...
  • Barranquilla - Colombia

P.Q.R.S.

P.Q.R.S.

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, FELICITACIONES.

En esta sección usted podrá enviar una PQRS, tu opinión es muy importante para nosotros.

Para facilitar el registro de PQRS, tenga en cuenta las siguientes definiciones:

1. Petición: Es el derecho que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a nuestra Agencia Online por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

2. Queja: Es la manifestación de protesta, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular o inapropiada de uno o varios funcionarios de la Agencia Online en el desarrollo de sus funciones.

3. Reclamo: Es todo derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o requerir una solución, ya sea por motivo general o particular con la Agencia Online, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

4. Sugerencia: Recomendación realizada por parte de los clientes y/o usuarios con el fin de mejorar en la prestación de los servicios de la Agencia Online.

5. Felicitación:  Acciones donde los clientes y / o usuarios expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción por los servicios recibidos por nuestra Agencia Online.

Formulario PQRS

    Clasifica el Asunto de su PQRS

    Escríbenos!